¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS GOOGLE!!


Bueno, hoy es un día muy especial, ya que se cumplen 10 años desde el nacimiento de Google. Desde sus inicios esta empresa ha innovado con variadas aplicaciones para hacerle la vida mucho más fácil al hombre(o al menos en lo computacional). Una de estas aplicaciones es el buscador que se ha hecho muy popular y es uno de los más usados en el mundo (si no el más usado). Otros de sus productos son Youtube, Google Chrome, Google Earth, Blogger, Picasa, entre muchos otros.

A medida que avanza el tiempo Google se hace más y más grande económicamente gracias a la gran cantidad de usuarios que utilizan sus servicios. Su último producto Google Chrome busca que el usuario pueda tener un mejor acceso a internet en diferentes ámbitos (velocidad, seguridad, estabilidad)

Un dato curioso es el eslogan que utiliza Google Inc.: “Don`t Be Evil”; el cual significa “No seas malvado”.

Cabe destacar que Google está realizando un concurso llamado “Proyecto 10 elevado a 100”, el cual consiste en dar ideas para cambiar al mundo y ayudar al mayor número de personas posibles. Si te interesa subir tu idea has click aquí.

PD: Gracias a Rescueboy por el header.

3 comments:

Ismael Brito Puelle said...

Yo creo que a ti te paga google para que le hagas propaganda... Digo yo.
Lalala.
Qué tiempos aquellos en los que se usaba altavista, labrujula, etc... Pero apareció google y se monopolizó finalmente el cuento. xD
Cambia la plantilla de tu blog, vuelve a la antigua para que quede bien el header.
Eh... Nos vemos mañana :\
Saludos!

Angel said...

no sé a cuál de todas las plantillas antiguas te refieres...
mm...
jaaja...see... Google me deberia pagar por toda la propaganda que le he hecho...jajaja...xD

PD: no sé por qué pienso que me estoy volviendo loco...jajaja

Ismael Brito Puelle said...

Ángel, me refiero a la misma plantilla que yo ocupo en mi blog bomberil (http://ibrito.blogspot.com)

Saludos!

PD: Dile que si. xD