Navegadores Web


Hola...

Esta es mi primera entrada y he querido que se trate de los navegadores, ya que para mi es algo muy importante.

Hace un par de años atrás acostumbraba a  ocupar Internet Explorer, no tenía mucho conocimiento de otros navegadores y además era el que "todos" ocupaban. 

Las primeras veces que oí hablar acerca de otros navegadores fue por parte de especialistas (eran los que me arreglaban mi compu cuando se hechaba a perder) que me preguntaban si quería instalar tal o tal navegador. Los nombres que ellos mencionaban me parecían bastante extraños para mi, por lo que siempre quise que fuera Internet Explorer mi navegador.

Después de unos meses usando Internet Explorer, me informé de otro navegador, el cual era Mozila Firefox. Este me pareció bastante interesante, pues era menos vulnerable a virus que Internet Explorer. Otro navegador que me llamó bastante la atención fue Opera(actualmente mi navegador predeterminado), el cual es menos vulnerable a virus y tiene bastantes opciones de configuración, y por si fuera poco es de fácil uso.

4 comments:

Instink said...

Hola Angle......entonces es mejor el opera o el mozilla....... o algun otro.... esque yo nunka habia tomado tanto en cuenta eso del navegador.... espero tu respuesta.....
xao!


instink.blogspot.com

Angel said...

Hola... bueno, respondiendo al post anterior, a mi parecer es mejor el opera, por el hecho de que es bastante configurable en su apariencia y también en otros aspectos. Además es de muy fácil uso.

Ismael Brito Puelle said...

También uso Opera, por lo que mencionas.
Cabe destacar lo manipulable que es visualmente, aunque desconozco si realmente es 'menos vulnerable' ante virus o malware en general.
Felicitaciones por tu blog... Aunque deberías haber empezado con uno; así supongo que actualizarás menos.
Que estés bien.
Saludos!

PD: Agrego éste blog a mis sitios recomendados porque me gustó la idea. Vi tus otros blogs, pero creo que no me interesan mayormente.

Ismael Brito Puelle said...

Por cierto:
No me había dado cuenta de que tu header es una imitación de dos de los headers de mis blogs xD (Mi Blog y el Blog Bomberil xD).
Por el parecido en las fuentes digo yo ¬¬
Aprenda a usar photoshop Ángel! xD
Saludos!